IMMOEXCLUSIVE BCN SL

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

¡Bienvenidos a TECNOCASA - SANT MARTÍ - SANT ADRIÀ DE BESÒS

Para nosotros es un orgullo poder formar parte del eje comercial del barrio de LA PLAZA LA PALMERA (SANT MARTÍ) y la ciudad de SANT ADRIÀ DE BESÒS (Sant Adrián del Besós) y ser su inmobiliaria de confianza en el barrioTECNOCASA, empresa que cuenta con más de 2.500 oficinas franquiciadas en Europa y es la más grande de España.

Nos caracterizamos por nuestra SERIEDAD, DISCRECCIÓN y PROFESIONALIDAD con nuestros clientes. Sólo así podemos brindarles un servicio a la altura de sus expectativas. Siendo así los líderes en el sector inmobiliario en el BARRIO de Sant Martí, con más de 300 viviendas intermediadas (ventas y alquieres) realizadas en 2015

Si usted quiere COMPRAR, ALQUILAR o VENDER un inmueble en SANT MARTÍ, o SANT ADRIÀ DE BESOS, así como si necesita TRAMITAR UNA HERENCIA o realizar cualquier tipo de gestión inmobiliaria, no dude en llamarnos, le realizaremos una VALORACIÓN INMOBILIARIA GRATIS de su inmueble.

Nuestros agentes están formados en nuestra Escuela de Formación, centro homologado por la Generalitat de Catalunya. Esto determina que hoy contemos con un equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificados capaces de asesorarle en todo momento sobre cualquier aspecto relacionado con la compra, venta o arrendamiento de su inmueble (comprar, vender o alquilar: pisos, locales, apartamentos o cualquier tipo de inmueble).

Abrimos puertas en el barrio en septiembre de 2012. Nuestro punto de venta está ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes 1123b (esquina carrer Puigcerdà), junto al Mercat de Sant Martí, desde donde seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio a los vecinos de Gran Vía de les Corts Catalanes, Provençals de Poblenou y Sant Martí-Plaça la Palmera.  Aunque nuestra experiencia profesional en el barrio se remonta al año 2000, pues siempre hemos trabajado en el barrio pero desde nuestros puntos de venta de SANT MARTÍ.

La arquitectura de nuestro barrio está compuesta por fincas construidas entre el año 1960 y 2009, donde convive gente de clase media acomodada. Estamos rodeados de todo tipo de servicios: escuelas, centros sanitarios, comercio variado, inclusive parada de metro L2 Sant Martí.

Estamos inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya, por lo que cumplimos con todos los requisitos legales, formativos y garantías económicas para nuestros clientes.

En nuestro punto de venta encontrará agentes altamente cualificados y que hablan las siguientes lenguas: CATALÀ, INGLÉS, ITALIANO y ALEMÁN. 

Nuestro equipo
Quién es quién

Matías Castagna
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: IMMOEXCLUSIVE BCN SL
Calle Gran Vía de les Corts Catalanes, 1123 bis - 08020 BARCELONA (B)
Zona: SANT MARTÍ - GRAN VÍA CC i ST ADRIÀ DE BESÒS
Telf. 933607714
Horario: De dilluns a divendres: de 10:00h a 14:00h i de 16:30h a 20:30h i els Dissabtes: de 10:00h a 14:00h i de 17:00h a 20:00h. Domingos: Con cita previa.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa